29 de septiembre de 2010



Ahora que te vuelvo a encontrar sonrió de nuevo la luz de la bella ciudad nos unió y ese amor el que un día se fue lejos. Nunca es tarde para empezar, te sigo queriendo y quiero saber si tu amor no murió si en verdad me llevas adentro.
Quiero saber de ti quiero saber que 
sientes ganas de continuar

quiero saber que estando lejos pensaste en mi
nada me importa porque quiero que vuelvas ya
Te contare de mí todas las noches que
me la solía pasar mirando tu fotografía y mi soledad.
ahora nuevamente
sonrió
 porque estas aquí.

Nunca me olvide de tu amor tan puro y tan tierno es
como el instinto que Dios nos envió 
para hacer el un
mundo más bello.
 Yo jure quererte ante Dios, y
jamás me arrepiento
porque yo jure ser tu Sol, te amare este amor que siento es eterno. 

No me importa morir porque se que de tanto amor resucitare, no sientas miedo porque siempre te adorare y sabes que mi corazón vivirá por ti Tu sentirás por miel mismo amor que siempre llevo en mi corazónporque te sientes atrapado con la ilusión de sentir siempre
la ternura que yo te di.