6 de agosto de 2010


tu eres el lugar en el que
quiero estar se que es dificil
de explicar asi que mejor
sientelo pierdete conmigo
en un lugar que jamas existio, y pasan los
dias aunque quiero que
sean contigo siguiendo este
camino me llevo hasta ti el destino,  y no paro de
pensar en ti desde una
habitación, se pelean por ti
mi alma mi cuerpo y
mi corazón,
las agujas del reloj avanzan
lentas sin ti
mi mundo muere en un
sueño de papel sin fin, sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo
tu mirada es porque hablaba sola, mi alma se consume escribiendo 
en nunca jamas, relleno paginas vacías con lagrimas y un quizás mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta,
sueña despierto que yo viviré contigo en sueños, vamonos lejos perdamonos
entre nuestro besos.