31 de diciembre de 2009

ÉRAS .-

Éras una de las personas mas importantes que tiene mi vida, éras la persona con la me reia de todo, la q festejaba todas las boludeces que decia y hasta en el chiste mas estupido que contara te reias conmigo, éras la persona que me decia ``tranquilizate y empeza de nuevo sin apuros´´ cuando contaba algo hablando rapidicimo y no me entendias nada, éras la persona que siempre que sabias que algo no queria hacer te ponias en jede para hacerme enojar y despues reirnos de eso, éras la persona q me hacia esos riquisimos asados todos los domingos, éras esa persona q me llevaba a la cancha y puteaba y gritaba todos los goles conmigo, éras esa persona q me hacia levantar para ir a llevarte un vaso con hielo así tomabas tu ``jarabe´´, éras la persona q me llevaba a comprarme millones de cosas sin que mama se enterara, éras la persona q me reboliaba por los aires y me despeinaba siempre, éras esa persona q me hacia enojar siempre por q me reboliabas todo lo que dejaba arriba de tu cama a proposito, éras la persona que me llevaba a todos lados con tal de que este comoda, éras la persona que sabia que decirme cuando estaba mal, éras la persona que llegaba de trabajar y tomaba una chocolata conmigo, éras la persona q si me sentia mal volvia temprano del trabajo para estar a mi lado, éras la persona que ponia musica demasiado fuerte un domingo a las 10 de la mañana para despertarnos y nunca te funcionaba, éras la persona que le encantaba hacer payasadas y decir cosas sin sentido para sacarnos una carcajada, éras la persona q me enseño todo en la vida, la persona que me crio, la q me reto, la que me amó, la que queria lo mejor para nosotras, la que me vio crecer, la que paso por mis caras de orto, mis sonrisas, mis recaidas, mi mal humor, mis miedos; siempre estubiste conmigo para lo que yo queria siempre puede contar con vos y siempre te amé y te voy a seguir amando toda la vida...


Te amo siempre te lo dije y me quedo tranquila de que lo tenias demasiado claro.




Siempre vas a estar aca .